Bajardepeso.mx
 

3 Tips Para Bajar De Peso

Autor: Gabriela Gonzalez        Publicado: 2017-07-25


Bajar de peso no es solo seguir una rutina diaria, también implica una dieta ordenada, comprar los alimentos adecuados y tenerlos a la mano en todo momento. El seleccionar los ingredientes a la hora de preparar tus alimentos en básico para llegar a tu meta y no desistir en el proceso.

Te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos:

1. Los Carbohidratos en tu dieta
Mucha gente cree erróneamente que hay que eliminar por completo los carbohidratos de tu dieta si lo que estas buscando es perder peso, sin embargo, esto es un mal entendido y probablemente resulte contra producente para lograr tu meta.
Lo que se recomienda es seleccionar que carbohidratos ingerir diariamente y sobre todo la cantidad que consumes. Las porciones son lo mas importante que hay que tomar en cuenta. No hay que olvidad que los carbohidratos aportan energía para que el metabolismo trabaje adecuadamente para la quema de calorías y de grasa para la perdida de peso.

Se consideran carbohidratos “malos” los ricos en hidratos de carbono refinados, como las harinas, panes, pastas, ya que estos se transforman en glucosa y es muy difícil eliminarlos de tu organismo y se transforman en grasa.
 
2. Piensa y tomate tu tiempo para saber si tienes hambre o no
Esto te ayudara a comer cuando tu cuerpo lo necesite y no por impulso. Honra tus alimentos, es decir, dale al momento de comer su espacio, su tiempo, sus condiciones, su importancia. Planifica que, como y cuando comerás. Si es posible, prepara en casa un día antes (en caso de que trabajes y no tengas tiempo de hacerlo ese día) lo que comerás y vigila tu mismo los ingredientes que usaras para preparar los alimentos y muy importante también: las porciones.

 
3. No olvidar a las Proteínas
Las proteínas nos ayudan a perder peso, perder grasa, crear músculo en ves de grasa y aceleran el metabolismo que hace que los alimentos se digieran adecuadamente.
Importante cuidar las porciones, las cantidades son la clave de toda dieta que tiene como objetivo bajar de peso. Las proteínas ayudan a controlar la ansiedad del hambre y sin mas fáciles de digerir que los carbohidratos.
 
Espero que te sirvan estos 3 tips básicos y que poco a poco se vayan convirtiendo en tu día a día, para que no sea un dieta del momento, sino una forma de vida y una rutina automática para logar bajar de peso y consecuentemente un vida mas sana!! Mucha suerte!!!

Mucha Suerte!
Gaby
P.D.
En mi próximo articulo escribiré un poco mas sobre Las Proteínas y su efecto positivo en nuestro cuerpo para lograr bajar de peso



Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 

 
Suscríbete y recibe tips en tu email
 
 




 
 

© 2014 Bajar De Peso - Bajardepeso.mx - All Rights Reserved Mapa del Sitio