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Acelera Tu Metabolismo Y Baja De Peso

Autor: Gabriela Gonzalez        Publicado: 2017-08-04


¿Alguna vez has escuchado la frase “El tiene un muy buen metabolismo”, o a tal persona “Tiene un metabolismo que funciona de una manera sana”?

Si te has preguntado que quieren decir con estas frases te platico, significa que esa persona absorbe y digiere los alimentos de una manera adecuada para mantenerse peso ideal.

Eso no siembre se da de forma natural, es decir, no siempre nuestro metabolismo va a funcionar a nuestro favor. Puede haber factores que alteren el funcionamiento de nuestro metabolismo de manera negativa haciéndolo que trabaje lento y subamos de peso con facilidad.

La buena noticia es que nosotros podemos hacer que nuestro metabolismo funcione adecuadamente a nuestro beneficio, ingiriendo ciertos alimentos a determinadas horas del día, combinados de manera inteligente y en porciones adecuadas.

A continuación algunos tips para acelerar tu metabolismo y bajar de peso:

Alimentación Saludable
Creo el punto más importante para acelerar el metabolismo y bajar de peso. Balance entre proteína, grasa, carbohidratos, frutas, verduras y granos.

Desayuno nutritivo todos los días
El desayuno es el alimento más importante del día y está comprobado que ayuda a Bajar de Peso. De preferencia que a la primera hora del día después de levantarte y que contenga proteína, fruta o verdura y una porción adecuada de carbohidrato alto en fibra. Se recomienda que la cena sea ligera, mucho mas ligera que el desayuno.

Te verde
Ayuda a acelerar el metabolismo y bajar de peso ya que ayuda a quemar grasa. La cantidad ideal es 5 tazas al día. Lo puedes encontrar en el supermercado o en alguna tienda dedicada a la venta de productos naturistas, orgánicos o tiendas de tes.

Has ejercicio cardiovascular y algo de pesas
El ejercicio es clave en toda rutina para bajar de peso. El “cardio” (caminar, correr, nadar, etc) ayuda a quemar grasa más rápido, activa tu organismo, remueve grasa, en general de energía de manera completa. Sube la intensidad de tu ejercicio gradualmente.

En cuento a levantar peso. Se recomienda que para perder peso también incorpores a tu rutina algo de peso, algún aparato para pierna, muslo, pompas, estos ayudarán a la activación de tu metabolismo y a quemar más calorías durante el día cuando el músculo crezca.

Recuerda, es poco a poco, escuchando a tu cuerpo y de preferencia consultando a un experto para que sea el ejercicio adecuado a ti.

Mucha suerte con estas recomendaciones!

Gaby




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