Bajardepeso.mx
 Top sites
 

Acelera Tu Metabolismo Y Baja De Peso

Autor: bajardepesomx        Publicado: 2017-08-04


¿Alguna vez has escuchado la frase “El tiene un muy buen metabolismo”, o a tal persona “Tiene un metabolismo que funciona de una manera sana”? Estas expresiones se usan generalmente cuando una persona está sana, saludable, delgada, en forma, etc. Por esto la frase de acelera tu metabolismo y baja de peso es una realidad.

Si te has preguntado que quieren decir con estas frases, como lo indicamos en el párrafo anterior, significa que tal persona absorbe y digiere los alimentos de una manera adecuada para mantenerse en un peso ideal y no solo en peso ideal, se mantiene saludable en términos generales.

Eso no siembre se da de forma natural, es decir, no siempre nuestro metabolismo va a funcionar a nuestro favor. Puede haber factores que alteren el funcionamiento de nuestro metabolismo de manera negativa haciéndolo que trabaje lento y subamos de peso con facilidad.

La buena noticia es que nosotros podemos hacer que nuestro metabolismo funcione adecuadamente a nuestro beneficio, ingiriendo ciertos alimentos a determinadas horas del día, combinados de manera inteligente y en porciones adecuadas. Así que manos a la obra y ahora acelera tu metabolismo y baja de peso.

A continuación algunos tips para acelerar tu metabolismo y bajar de peso:

Alimentación Saludable
Creo el punto más importante para acelerar el metabolismo y bajar de peso. Balance entre proteína, grasa, carbohidratos, frutas, verduras y granos.

Desayuno nutritivo todos los días
El desayuno es el alimento más importante del día y está comprobado que ayuda a Bajar de Peso. De preferencia que a la primera hora del día después de levantarte y que contenga proteína, fruta o verdura y una porción adecuada de carbohidrato alto en fibra. Se recomienda que la cena sea ligera, mucho mas ligera que el desayuno.

Te verde
Ayuda a acelerar el metabolismo y bajar de peso ya que ayuda a quemar grasa. La cantidad ideal es 5 tazas al día. Lo puedes encontrar en el supermercado o en alguna tienda dedicada a la venta de productos naturistas, orgánicos o tiendas de tes.

Has ejercicio cardiovascular y algo de pesas
El ejercicio es clave en toda rutina para bajar de peso. El “cardio” (caminar, correr, nadar, etc) ayuda a quemar grasa más rápido, activa tu organismo, remueve grasa, en general de energía de manera completa. Sube la intensidad de tu ejercicio gradualmente.

En cuento a levantar peso. Se recomienda que para perder peso también incorpores a tu rutina algo de peso, algún aparato para pierna, muslo, pompas, estos ayudarán a la activación de tu metabolismo y a quemar más calorías durante el día cuando el músculo crezca.

Recuerda, es poco a poco, escuchando a tu cuerpo y de preferencia consultando a un experto para que sea el ejercicio adecuado a ti.

Mucha suerte con estas recomendaciones!

Gaby




Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Bajar De Peso - Todos los Derechos Reservados