Bajardepeso.mx
 Top sites
 

Alimentos Que Ayudan A Tener Un Intestino Sano Y Te Ayudarán A Bajar De Peso

Autor: bajardepeso.mx        Publicado: 2017-08-07


Creo que todos sabemos de la importancia de tener una buena digestión, es decir, que nuestro intestino trabaje como debe de ser y que sea nuestro aliado en nuestra meta de bajar de peso. Para que nuestro cuerpo funcione bien en todos aspectos es primordial que nuestro intestino trabaje de manera correcta. Podemos notar el mal funcionamiento de nuestro intestino o que algo no está correcto, aquellos días que por alguna razón no vamos al baño y es cuando nuestra energía está más baja que de costumbre, tenemos el abdomen inflamado, gases, en general no nos sentimos al 100%. Los alimentos que consumimos afectan directamente el funcionamiento de tod nuestro organismo y hay existen alimentos que ayudan a tener un intestino sano y te ayudarán a bajar de peso.

Por la importancia que representa el intestino en nuestra salud y en nuestro proceso de bajar de peso, te presentamos algunos alimentos y recomendaciones que nos ayudarán a tener una mejor digestión. Te invitamos a que las pruebes y vayas viendo cuales te funcionan a ti y cuales no:

Consume Fibra
La fibra es esencial para una dieta correcta y una sana digestión. Por ejemplo, las frutas, verduras, frutos secos y cereales integrales son excelentes además que nos ayudan con el estreñimiento. La fibra es primordial en nuestra alimentación, tengamos buena o mala digestión no debemos vivir sin ella.

Evitar Alimentos Procesados
Por ejemplo: comida chatarra hecha de ingredientes que no podemos distinguir o identificarlos y que han sido modificados y sobre procesados. Opta mejor por lo más natural y más simple. Esto es también báscio, los alimentos procesados alentan nuestra digestión, la intoxican, definitivamente hay que evitarlos lo más posible.

Bebe Agua
Ya hablamos un poco en un artículo especial sobre la importancia del agua. Lo vamos a ver en todo lo relacionado a vida saludable. El agua es vida!

Jugos Verdes
Son excelentes para limpiar el colon, aportan energía, desintoxica, además de muchísimas propiedades más.

Podemos darnos cuenta que llevar un vida sana, bajar de peso, alimentarnos de forma saludables, mantener una mente sana en cuerpo sano y el ejercicio constante van relacionados entre si todo el tiempo y una cosa o actividad lleva a la otra. Es por eso que no podemos hacer una cosa solamente para bajar de peso, sino lo que nos dará resultado a largo plazo en una rutina completa, el crear una costumbre, un estilo de vida integral. Creemos que es la única manera de ver resultados que perduren, que podamos sostener y disfrutar a lo largo de nuestra vida, así que los alimentos que ayudan a tener un intestino sano y te ayudarán a bajar de peso son nuestros aliados de hoy en adelante.



Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Bajar De Peso - Todos los Derechos Reservados