Bajardepeso.mx
 Top sites
 

Bajar De Peso Sin Pasar Hambre

Autor: bajardepeso.mx        Publicado: 2017-08-01


No hay que pasar hambre al estar en una dieta de bajar de peso! Si se puede bajar de peso sin pasar hambre, hoy en día el que una dieta representa pasar hambre no es admisible ni sano, existen trucos, hábitos, alimentos, ingredientes, etc. que te ayudarán a esto, así que no hay pretexto. Recuerda que la salud ante todo.

Los profesionales de la nutrición tienen planes adecuados para cada persona en la que pasar hambre no está dentro del plan, sino encontrar los alimentos, las porciones, los intervalos entre comida y comida que son adecuados para cada paciente. Está comprobado que pasar hambre es contraproducente a mediano y largo plazo, ya que es muy probable que tendrá efecto rebote.

No hay que pasar por el efecto de sentir hambre la mayor parte de día si se encuentra el equilibrio adecuado. Es importante tomar en cuanto que las primeras 2 semanas en cualquier régimen de alimentación para bajar de peso, sin embargo, pasado este período se va encontrando la dieta para eliminar esta sensación. No dudes en hablar con tu especialista sobre estos estados de hambre continua, él te ayudará.

Van algunas recomendaciones básicas:

- Si decides hacer una dieta desintoxicante a base de jugos, que no sea por más de 3 días, ya que hará que al terminar te quieras comer todo lo que encuentres cerca. Alterna esta dieta con días que comas sólido con alimentos altos de proteínas.

- La dieta debe de ser adecuada a tu edad y peso, probablemente no tengas que someter a tu cuerpo a no ingerir algunos alimentos. Por eso la importancia de consultar a un especialista. Creo que reduciendo el consumo de alimentos altamente procesados y con un alto contenido de azúcar añadida y las harinas procesadas es un avance grandísimo.

- Ejercicio, ejercicio! Empieza haciendo ejercicio por lo menos 3 veces a la semana por 30 minutos. Ejercicio cardiovascular de preferencia, como caminar rápido, correr si te es posible, subirte a la caminadora o a la elíptica, bicicleta, nadar, etc, hará que su cuerpo entre en un ritmo me actividad, queme grasa más rápidamente y ayude a tu alimentación sana para

¿Por qué no intentar con estas 3 al inicio? Pero si aun realizando estas recomendaciones pasas hambre, es señal que algo en la dieta no está balanciado, mejor consulta a tu especialista, siempre hay un plan adecuado a cada persona. Cualquier especilista en nutrición te lo va a confirmar se puede bajar de peso sin pasar hambre.



Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Bajar De Peso - Todos los Derechos Reservados