Bajardepeso.mx
 

Bajar De Peso Y Eliminar Celulitis

Autor: Gabriela Gonzalez        Publicado: 2017-08-06


¿Bajar de peso elimina la celulitis? La pregunta que todo mundo se hace al tener celulitis en su cuerpo. Lamentablemente no. Si bajas de peso utilizando algún método no nutritivo, pasando hambre y sin ejercicio, no creo que tengas éxito perdiendo celulitis. Recordemos que la celulitis es acumulación de grasa en exceso causada por una mala alimentación y poca actividad física. Así que a movernos y activarnos!

Las mujeres solemos acumular más grasa en el abdomen, glúteos y muslos, en donde tendemos a tener más celulitis. Por otra parte, los hombres no son tan propensos a tener celulitis ya que tienen un patrón deferente en la formación y conexión de sus tejidos.

La eliminación o reducción de celulitis es un proceso difícil pero no imposible. Es primordial tomar en cuenta que no es un proceso aislado, se necesita hacer varias cosas en conjunto si verdaderamente quieres tener resultados notorios.

A continuación algunos consejos para eliminar la “desagradable” celulitis:

- Alimentación balanceada, saludable, nutritiva y con las porciones adecuadas para ti.

- Eliminaciones en tu dieta de azucares, grasas trans y harinas procesadas.

- Ejercicio por lo menos 3 veces a la semana por 30 minutos. Incluye ejercicio cardiovascular y algo de peso. Puedes alternarlo.

- Tomar agua durante el día. Se recomiendan 8 vasos diarios.

- Masajes anti-celulitis si es posible. Existen lugares especializados en donde con aparatos avanzados ayudan a reducir la celulitis ya que circulación. Puedes utilizar estos métodos como complemento de todo lo demás.

- Cremas anti-celulitis o reductivas. Puedes también usarlas en conjunto con la alimentación y ejercicio. También ayudan a provocar la circulación.

- Beber agua natural. Como ya lo hemos platicado en algún artículo anterior, es super importante tomar por lo menos 8 vasos diarios de agua.

En lo personal lo que me ha ayudado a reducir la celulitis es llevar a cabo todas la recomendaciones al mismo tiempo, es decir, no solo los masajes por si solos, sino realizarme los masajes cuando estoy en una disciplina de ejercicio y alimentación saludable. Además es un proceso más gratificante ya que no solo bajo de peso, sino que al mismo tiempo mejoro la apariencia de mi piel, su elasticidad y moldeo mi cuerpo para darle una apariencia sana.

Estas recomendaciones seguro nos ayudarán a reducir la celulitis, siempre y cuando seamos constantes y no esperemos resultados inmediatos. Hay que tener el cuenta que no son milagrosos y requieren de sacrificio, hábito, disciplina, tiempo y esfuerzo. No te desanimes si no ves resultados rápidos, al contrario, sigue adelante y verás como poco a poco empezarás a ver pequeñas mejoras en la apariencia de tu piel.

Existe un programa para eliminar la celulitis, del señor Joey Atlas. Cuerpo sin Celulitis, se enfoca competamente en ayudarte a combatirla. Puede leer más haciendo click en esta liga.

Mucha suerte!
Gaby





Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 

 
Suscríbete y recibe tips en tu email
 
 




 
 

© 2014 Bajar De Peso - Bajardepeso.mx - All Rights Reserved Mapa del Sitio