Bajardepeso.mx
 Top sites
 

Bebidas Que Te Ayudarán A Bajar De Peso Más Rápido

Autor: Gabriela Gonzalez        Publicado: 2017-08-12


En tu rutina de ejercicios y alimentos saludables puedes incluir algunas bebidas que te ayudarán a tu proceso de bajar de peso. A continuación algunas de estas bebidas que te ayudarán a bajar de peso más rápido y sanamente:

Leche Vegetal
Ya hemos platicado de los beneficios de la leche vegetal, como la de almendraras, coco, soya, cashew (nuez de la india). Procura que sea baja en calorías y sin azúcar.

Té Verde
El té verde tiene muchas propiedades, una de ellas es que acelera el metabolismo y por consecuencia a bajar de peso además es un excelente antioxidante entre muchas otras. No tiene calorías y funciona como digestivo. Puedes tomarlo después de ingerir tus alimentos.

El Café
El café es rico en cafeína que ayuda a bajar de peso mientras acelera tu metabolismo además de que funciona como diurético. No hay que abusar de su consumo y evitarlo durante el embarazo.

Agua Natural
No podía dejar de mencionar en este artículo al agua. Ya hemos hablado también de ella en otros artículos y sabemos lo importante que es consumirla. Nos hidrata, ayuda a que nuestros órganos funcionen mejor, ayuda a perder grasa, eliminar toxinas, hidrata nuestra piel, nuestras uña, el cabello, etc. Sus beneficios son muchos.

Vinagre de Manzana Orgánico
No quería dejar de mencionar al vinagre de manzana orgánico en este artículo, aunque hablaré del él con más detalle en otro artículo dedicado a él exclusivamente. Este contiene muchas propiedades, entre ellas está el de ayuda a quemar grasa, pero tiene muchos otros beneficios. Yo en lo personal me tomo 2 cucharadas grandes en ayunas (20 minutos antes del desayuno) y 2 cucharadas antes de la cena. Es importante que sea orgánico y sin procesar.

Cacao
El cacao 100% puro, sin azúcar (amargo) es excelente opción para nuestros licuados. Es antioxidante, es rico en minarles, vitaminas y fibra, es un estimulante, en menor proporción que el café, y es excelente para la belleza y la salud del cutis.

Las bebidas en nuestra dieta son fundamentales, por varias razones, ayudan a la digestión, nos aportan nutrientes, nos dan energía, hidratan, algunas ayudan en el proceso de quemar grasa, etc. Las bebidas que te ayudarán a bajar de peso más rápido creemos que son fundamentales en nuestra dieta diaria si lo que realmente quieres es bajar de peso sanamente.


Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Bajar De Peso - Todos los Derechos Reservados