Bajardepeso.mx
 

Beneficios De La Leche Vegetal Para Tu Dieta De Bajar De Peso

Autor: Gabriela Gonzalez        Publicado: 2017-08-03


¿Qué son las leches de origen vegetal?

Las leches vegetales son derivadas de cereales o semillas no tienen colesterol, al igual que cualquier otro producto de origen vegetal tienen menor cantidad de grasa que la leche de vaca convencional, lo que hace que tengan menor  cantidad de calorías, poseen pocos carbohidratos y el aporte de vitaminas y minerales es bastante similar a la leche común.

Ejemplos de leches de origen vegetal: leche de coco, leche de soya, leche de arroz, leche de almendras, estas las mas populares y las puedes encontrar en el supermercado.

Beneficios de la Leche Vegetal

- Ayudan a Bajar de Peso. Hay algunas que contienen 30 o 40 calorías en un vaso de 8 onzas. Puedes preparar batidos, smoothies, licuados, cremas, puedes ponerla en tu taza de café. Son buenísimas!!

- Útiles para el control de los niveles de colesterol ya que no contienen casi nada de grasa.

- Ayudan a la digestión, a controlar la inflamación del estómago, el estreñimiento

- Otro beneficio es que este tipo de leches se puede incluir dentro de la alimentación saludable al estar en un proceso de Bajar de Peso y para mantenerlo con un estilo de vida saludable.

- Distintos sabores. La leche de Soya tiene un sabor más dulce con un toque a vainilla. La lecha de Almendras viene en presentación sabor Vainilla y Chocolate también muy bajas en calorías. Son excelente para preparar malteadas o licuados deliciosos que quietan el deseo de comer un postre, además a los niños les encantará.

Definitivamente esa excelente opción no solo para bajar de peso sino para mantener un régimen saludable. Puedes preparar también hotcakes o pancakes, muffins, etc, en general la puedes sustituir perfectamente por la leche regular y eliminarás el lácteo que tanto inflama y dificulta la digestión.

Suerte!!
Gaby





Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 

 
Suscríbete y recibe tips en tu email
 
 




 
 

© 2014 Bajar De Peso - Bajardepeso.mx - All Rights Reserved Mapa del Sitio