Bajardepeso.mx
 Top sites
 

Beneficios De La Leche Vegetal Para Tu Dieta De Bajar De Peso

Autor: bajardepeso.mx        Publicado: 2017-08-03


¿Qué es la leche de origen vegetal?. ¿Cuáles son los beneficios de la leche vegetal para tu dieta de bajar de peso? Es una realidad que la leche vegetal es lo de hoy, cada vez más escuchamos que la gente la consume y la substituye por la leche de origen animal y así reducen o eliminan la lactosa. Cada vez más gente es intolerante a la lactosa y la leche vegetal se ha convertido en un alivio para esas personas.

La leche vegetal es derivada de cereales o semillas que no tienen colesterol, al igual que cualquier otro producto de origen vegetal tienen menor cantidad de grasa que la leche de vaca, lo que hace que tenga menos calorías, pocos carbohidratos y el aporte de vitaminas y minerales es bastante similar a la leche común.

Ejemplos de leche de origen vegetal: leche de coco, leche de soya, leche de arroz, leche de almendras, estas las mas populares y las puedes encontrar en cualquier supermercado. El precio de la leche vegetal es un poco más elevado que el de leche de vaca pero vale la pena en cuanto a nutrientes.

Beneficios de la Leche Vegetal

- Ayudan a Bajar de Peso. Hay algunas que contienen 30 o 40 calorías en un vaso de 8 onzas. Puedes preparar batidos, smoothies, licuados, cremas, puedes ponerla en tu taza de café. Son buenísimas!!

- Útiles para el control de los niveles de colesterol ya que no contienen casi nada de grasa.

- Ayudan a la digestión, a controlar la inflamación del estómago, el estreñimiento

- Otro beneficio es que este tipo de leche se puede incluir dentro de la alimentación saludable, al estar en un proceso de bajar de peso y para mantenerlo como un estilo de vida saludable. Por donde los veamos los beneficios de la leche vegetal para tu dieta de bajar de peso son muchos y por encima de la leche de origen animal.

- Distintos sabores. La leche de Soya tiene un sabor más dulce con un toque a vainilla. La leche de almendras viene en presentación sabor vainilla y chocolate también muy bajas en calorías. Son excelentes para preparar malteadas o licuados deliciosos que quitan el deseo de comer azúcar refinada, además a los niños les encanta por su sabor. Es un poco más ligera

Definitivamente esa excelente opción no solo para bajar de peso sino para mantener un régimen saludable. Puedes preparar también hotcakes o pancakes, muffins, etc, en general la puedes sustituir perfectamente por la leche regular y eliminarás el lácteo que tanto inflama y dificulta la digestión.





Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Bajar De Peso - Todos los Derechos Reservados