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Control De Las Porciones Para Lograr Tu Peso Ideal Y Bajar De Peso

Autor: Gabriela Gonzalez        Publicado: 2017-07-27


Definitivamente creo en esto, si quieres bajar de peso y después mantenerlo, te recomiendo controlar todo el tiempo las porciones de alimentos que consumes y así, reducirás la cantidad y las calorías fácilmente. Para bajar de peso es primordial comenzar a reducir las porciones.

Lamentablemente estas acostumbrados a las porciones grandes, ya que los restaurantes nos ofrecen platos atractivos con grandes cantidades de alimento y hasta nosotros mismo en casa creemos que con mas alimento ayudaremos a que estemos sin apetito por mas tiempo. Tengo que decirte que esto no es cierto y mucho menos beneficioso para nuestro objetivo de bajar de peso.
  
Es saludable cuidar la cantidad de alimentos que comemos porque nos permite mantener controlar y tener un orden en nuestra alimentación. Está comprobado que si nos sirven porciones grandes vamos a comer de más. Esto hace que consumamos más calorías, y como consecuencia subiremos de peso.

5 Trucos para Reducir las Porciones (sin pasar hambre) para bajar de peso
 
Preferir presentaciones pequeñas.
Si en algún lugar te dan a ofrecer entre pequeño ,mediano y grande, definitivamente decide por la porción “Pequeña”. Entiendo que es difícil hacerlo el la mayoría de las situaciones, pero créeme vale la pena.
 
Incluye más verduras que proteínas y carbohidratos. 
Las frutas y verduras son relativamente bajos en calorías: su fibra hace sentirnos satisfechos. Al complementar tus platillos con vegetales, será fácil resistir la tentación de comer en exceso por esa sensación de saciedad.
 
Un vaso de agua antes de cada alimento.
Es tan eficaz porque hace sentir que el estómago está lleno, además, no tiene aporte calórico y las personas que lo beben antes de las comidas reducen el consumo de alimentos. Te recomiendo tomarlo antes de los alimentos y no tanto líquido durante tus comidas.
 
Honra a tus alimentos y a tu hora de comer.
Dale es espacio que se merece a tus comidas, siéntate a la mesa, sírvete en un plato, has lo que tengas que hacer para hacer que ese momento sea especial. Esto además te hará come despacio lo cual ayuda a tu metabolismo y a la absorción de los nutrientes.
 
Evita comer productos empaquetados y congelados.
Hacerlo impide que midas la cantidad que te estás comiendo. Cuando los productos no indican el total de porciones es más probable que rebases la ración necesaria. Además generalmente estos productos tienen ingredientes artificiales, grasas y azucares añadidas que echarán a perder lo bien que has seguido tu dieta.

Espero que te hagan sentido los 5 tips que te he dado y además te quiero compartir algo que mi esposo y yo hacemos cuando salimos comer o cenar fuera de casa, es compartir un palto entre los 2, eso no hace sentir que disfrutamos la comida haciendo algo diferente y a la vez no nos sentimos mal por las cantidades que comemos.

Pruébalo o ver como te sientes!

Muchas suerte y acuérdate: poco a poco!
Gaby




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