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Desayunos Para Bajar De Peso

Autor: bajardepeso.mx        Publicado: 2018-02-26


Hemos escuchado continuamente la importancia de tonar un buen desayuno, no solo para bajar de peso o mantenernos en un peso ideal, sino también para estar sanos, para tener energía durante el día, para no pasar demasada hambre en el resto del día y sobre todo para que nuestro cuerpo absorba desde un inicio la mayoría de los nutrientes.

Por todas estas razones quisimos hacer hoy un artículo sobre la importancia del desayuno en nuestra salud y en nuestro peso e incluiremos alimentos como ideas para desayunos para bajar de peso; una receta sencilla para que prepares tu desayuno esos días que tienes que salir corrienda a la escuela o al trabajo y otra opción para tener un poco más de tiempo.

Para bajar de peso nuestra recomendación es iniciar el día, aun antes de desayunar con una taza pequeña de agua tibia con el jugo de medio limón y jengibre ó agua tibia con el jugo de medio limón y vinagre de manzana orgánico. Este ritual al iniciar tu día en ayunas hará controlar el apetito durante el día y ayuda en el proceso de quemar grasa. Por otro lado es una manera ordenada de empezar tu día que te aportará estructura y fuerza para así continuarlo.

Después de la taza de agua tibia seguimos con el desayuno en forma y lo más completo posible. La idea es que los desayunos para bajar de peso y verdaderamente completos son los que tienen proteína, grasa buena, carbohidrato y vegetales o frutas. Es un error creer que comer poco o solo un grupo alimenticio nos va a hacer bajar de peso, así que no, adelante y has un desayuno lo más completo posible.

Un ejemplo de desayuno completo es: 2 huevos enteros o 3 0 4 claras de huevo, calabacitas asadas, una tortilla de grano integral o de maíz, un poco de aguacate y puedes agregar un cuarto de manzana o unas 2 o 3 fresas. Lo que te recomiendo es que no utilices aceite en exceso, si decides por incluir aguacate no utilices aceite, usa mejor aceite en spray o aceite de coco, pero de preferecia no.

Otro ejemplo de desayuno completo y rápido para esos días que no tienes tiempo para cocinar o preparar algo elaborado como unos huevitos y solo dispones de 5 minutos, puedes poner en una licuadora o de preferencia en estos aparatos especiales que son tan populares hoy en día, 1 taza de leche de almendras de 30 calorías son endulzar, un poco de espinaca, una taza de fresas, 6 almendras, un poco de jengibre, una cucharada de avena natural, un poco de coco rallado y para endulzar extrato de vainilla y un poco de canela. Esta combinación de super alimentos es genial al aportar energía, sentir sasiedad, nutrir, sabor riquísimo y de verdad no tardas más de 5 - 7 minutos en prepararlo y te lo puedes llevar para el camino.

De verdad esperamos que te guste este artículo y que te hayan parecido buenos y prácticos los 2 desayunos que mencionamos.





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