Bajardepeso.mx
 Top sites
 

Beber Agua Para Bajar De Peso

Autor: bajardepeso.mx        Publicado: 2017-08-05


Mucho se habla de la importancia de beber agua para bajar de peso. Esto es verdad siempre y cuado se esté llevando una dieta baja en grasas y azúcares y alta en proteínas.

El beber agua no adelgaza tu cuerpo por si sola, sino que ayuda a eliminar la grasa de tu abdomen más fácilmente al hacer una dieta adecuada que si no tomaras suficiente agua. Además es importante agregar el ejercicio a la ecuación para que se den los resultados esperados.

Algunos Beneficios de Tomar Agua

- Beber agua produce una sensación de estar “satisfecho” y no con tanta hambre.
- Ayuda a la digestión y con algunos problemas de inflamación del estómago.
- También ayuda a que los riñones funcionen bien y como consecuencia el hígado quema grasa de manera más eficaz.
- Mantiene la piel hidratada y limpia.
- Funciona limpiando órganos como los riñoes, el hígado, la sangre, los pulmones, los intestinos, en general todo nuestro organismo se limpia al beber agua.
- Beber agua para bajar de peso es un apoyo a una alimentación balanciada y sana.

¿Cuál es la cantidad de agua adecuada?

Lo que recomiendan los expertos son 2 litros al día lo que equivale mas a o menos a 8 vasos diarios. Es importante mencionar que las frutas contiene agua, así que puedes tomar en cuenta este dato por si te resulta complicado tomar los 8 vasos.

También se recomienda que se tomen durante el día. Un vaso en ayunas es una buena práctica. Un vaso de agua antes de dormir también se recomienda para que tu cuerpo se mantenga hidratado durante la noche.

Puedes también ponerle unas gotitas de clorofila, lo que ayudará a darle una sabor más agradable además que le están agregando las propiedades de la clorofila. La clorofila la puedes encontrar en el supermercado en la sección de alimentos saludables u orgánicos y entiendas naturistas.

Los nutriólogos aconsejan que de preferencia no se tome mucha agua durante el tiempo que estés ingiriendo los alimentos, esto para que el organismo pueda absorber los nutrientes de mejor manera.

A manera de conclusión, el agua ayuda a una dieta balanceada y saludable a eliminar mejor la grasa para bajar de peso, además de que hidrata tiene muchos más beneficios que no están relacionados a bajar de peso como la hidratación de la piel, del cabello y las uñas.

Por el aspecto que lo quieras ver, beber agua es primordial en nuestra vida y como se dicemuy a menudo: el agua es vida.






Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Bajar De Peso - Todos los Derechos Reservados