Bajardepeso.mx
 Top sites
 

Los Beneficios De La Quinoa Para Bajar De Peso

Autor: bajardepeso.mx        Publicado: 2017-08-09


La quinoa es una semilla super rica en minerales, vitaminas, antioxidantes, proteína, Omega 6, fibra, índice glucémico bajo, en pocas palabras, es un gran alimentos en todos aspectos y excelente opción en nuestra dieta para bajar de peso. La puedes usar para preparar platillos dulces y salados. Creo que es uno de los alimentos que no puede faltar en tu lista del supermercado, ya que es bastante económica y ahora se puede encontrar casi en todos las tiendas de alimentos, sin tener que ir a una tienda especializada en productos naturistas u orgánicos.

A continuación presentamos una lista de los beneficios de la quinoa para bajar de peso y que estés aún más convencida del porque incluirla en tu día a día y además en la alimentación de tu familia:

Fuente de proteínas, vitaminas, minerales, fibra
Por todo esto es un alimento que recomendamos incluir en tu dieta de bajar de peso y demás a todo esto le agregamos su bajo índice glucémico, sin duda te ayudará a llegar a tu meta de forma saludable. Al decir bajo índice glusémico quiere decir que nos ayuda a no acumular grasas ni azúcares en nuestro organismo.

Fácil de cocinar
Su manera sencilla y rápida de cocinarse es un beneficio a la hora de preparar tus alimentos. Se pone a cocer de la misma forma que el cocemos el arroz. Yo en lo personal utilizo 2 tazas de agua por 1 taza de quinoa y la preparo fría para ensaladas, caliente como guarnición de pescado, pollo, atún, etc. y también en el desayuno con yogurt. La verdad trato de siempre tener algo de quinoa preparada en el refrigerados y me saca de apuros.

Ayuda a tu cuerpo, a tu piel, a tu cabello
Por su alto contenido de vitaminas y minerales contribuye a tener una piel más hidratada, más elástica y también fortalecerá tu cabello. Te sentirás más saludable desde dentro hacia fuera.

Alimento antiestrés
La quinoa por ser un grano funciona como un antiestrés natural. Podemos preparar una infusión o té y tomarlo por las noches antes de dormir y nos ayudará a relajarnos del estrés provocado durante el día.

Hemos repasado los beneficios de la quinoa para bajar de peso y creemos que son suficientes para decidirnos a incorporar a la quinoa en nuestra vida. Podrás encontrar múltiples recetas en Internet y verás como es sencillo incorporarla a nuestra dieta.


Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Bajar De Peso - Todos los Derechos Reservados