Bajardepeso.mx
 Top sites
 

Los Beneficios De La Quinoa Para Bajar De Peso


La quinoa es una semilla super rica en minerales, vitaminas, antioxidantes, proteína, Omega 6, fibra, índice glucémico bajo, en pocas palabras, es un gran alimentos en todos aspectos y excelente opción en nuestra dieta para bajar de peso. La puedes usar para preparar platillos dulces y salados. Creo que es uno de los alimentos que no puede faltar en tu lista del supermercado, ya que es bastante económica y ahora se puede encontrar casi en todos las tiendas de alimentos, sin tener que ir a una tienda especializada en productos naturistas u orgánicos.

A continuación presentamos una lista de los beneficios de la quinoa para bajar de peso y que estés aún más convencida del porque incluirla en tu día a día y además en la alimentación de tu familia:

Fuente de proteínas, vitaminas, minerales, fibra
Por todo esto es un alimento que recomendamos incluir en tu dieta de bajar de peso y demás a todo esto le agregamos su bajo índice glucémico, sin duda te ayudará a llegar a tu meta de forma saludable. Al decir bajo índice glusémico quiere decir que nos ayuda a no acumular grasas ni azúcares en nuestro organismo.

Fácil de cocinar
Su manera sencilla y rápida de cocinarse es un beneficio a la hora de preparar tus alimentos. Se pone a cocer de la misma forma que el cocemos el arroz. Yo en lo personal utilizo 2 tazas de agua por 1 taza de quinoa y la preparo fría para ensaladas, caliente como guarnición de pescado, pollo, atún, etc. y también en el desayuno con yogurt. La verdad trato de siempre tener algo de quinoa preparada en el refrigerados y me saca de apuros.

Ayuda a tu cuerpo, a tu piel, a tu cabello
Por su alto contenido de vitaminas y minerales contribuye a tener una piel más hidratada, más elástica y también fortalecerá tu cabello. Te sentirás más saludable desde dentro hacia fuera.

Alimento antiestrés
La quinoa por ser un grano funciona como un antiestrés natural. Podemos preparar una infusión o té y tomarlo por las noches antes de dormir y nos ayudará a relajarnos del estrés provocado durante el día.

Hemos repasado los beneficios de la quinoa para bajar de peso y creemos que son suficientes para decidirnos a incorporar a la quinoa en nuestra vida. Podrás encontrar múltiples recetas en Internet y verás como es sencillo incorporarla a nuestra dieta.

 
Otros Artículos Recientes
 
 

 
Custom Keto Diet
 
 
     
 
Hospedaje web por
Executive Websites

© 2024 Bajar De Peso - Todos los Derechos Reservados