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Trucos Para Cuando Vas A Un Restaurante Y Estás En Una Dieta Para Bajar De Peso

Autor: Gabriela Gonzalez        Publicado: 2017-08-15


Un cumpleaños, una cena romántica, una comida familiar y tu estás en un régimen de alimentación para bajar de peso. ¿Qué hago? Cuando se presentan estas situaciones podemos tener en cuenta unos cuantos trucos que nos harán más fáciles estos momentos. Te damos algunos de ellos:

Empieza pidiendo agua natural al llegar y empieza bebiendo un par de vasos de agua. Evita el alcohol así como las bebidas preparadas y azucaradas. Puedes optar por una limonada sin azúcar y que te traigan aparte edulcorante sin calorías y tu misma agrégalo a tu limonada. Si te dicen que ya están preparadas mejor no la tomes, quédate con agua natural o bien agua mineral.

Concéntrate en pedir plato fuerte y no varios platos. Muchos de los restaurantes traen platos grandes que fácilmente pueden compartir entre 2 personas. Si puedes hacer esto es muy buena práctica. Ahora, casi todos los lugares traen un sección de ensaladas, si decides por ensalada revisa que no traiga la proteína empanizado (pollo, pescado o maricos) sino que sea asada. Puedes preguntarle al mesero sobre esto y pedirle que así lo hagan y que no agreguen grasa a la parrilla.

De preferencia no añadas aderezo preparado (ni aunque sea bajo en grasa) a tu plato o ensalada, opta por pedir vinagre y aceite y tu misma mézclalo sobre tu ensalada.

Muchos establecimientos ofrecen pan o totopos o algún tipo de harina al llegar, si puedes pedir que no los traiga pero si la demás gente los va a comer, trata de tu no hacerlo. Pide el plato fuerte lo más pronto posible.

Los carbohidratos en los platillos de los restaurantes, como el arroz, la pasta, los panes, están preparados con una cantidad generosa de aceite y mantequilla, mejor sustituye este carbohidrato por verduras asadas o a la plancha. Puedes preguntar al mesero si te los pueden preparar de este modo.

El tema de los postres también es importante al intentar bajar de peso. Aquí van varias alternativas: puedes abstenerte de probarlo o pueden compartir al centro o entre varias personas un postre. Puedes quitarte el antojo con 2 o 3 cucharadas e ingerir agua para no comer de más. Casi todos los postres en los restaurantes tienen muchísimas calorías que pienso no tiene caso ingerir si has estado cuidándote tanto.

Opta por restaurantes que tengan un menú variado o de preferencia los restaurantes de comida japonesa son de las mejores opciones. En caso de que no puedas decidir u opinar del restaurante y por ejemplo el lugar es una taquería lo que recomendamos hacer es pedir la carne sin la tortilla o quitársela y que la carne sea la más natural, de preferencia sin queso.

Si te prepararon los alimentos a tu gusto especial, es importante no olvidar darle una buena propina al mesero. Especialmente si es un restaurante pequeño que sabes que vas a regresar y sabes que él te puede volver a pedir los alimentos con tus especificaciones dieteticas.

Ojalá te hayan parecido útiles estos consejos!


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