Bajardepeso.mx
 Top sites
 

Carnitina Para Bajar De Peso

Autor: bajardepeso.mx        Publicado: 2018-03-06


La Carnitina, también conocida como L- Carnitina es una acelerador del metabilismo, lo que como consecuencia automática produce energía y quema de grasa y el funcionamiento positivo de distintos órganos de nuestro cuerpo.

La Carnitina para bajar de peso es utilizada desde hace mucho tiempo como un complemento a una alimentación saludable y ejercicio constante. Hoy hablaremos de cómo y cuándo utilizarla para que nuestros logros se vean más rápido y de manera más efectiva en nuestra figura y medidas, además de hacer que nos sintamos más ligeras.

A grandes rasgos te diremos que la Carnitina es una molécula que ayuda a trasportar los ácidos grasos, es decir, es una molécula activa y funcional para la quema de grasas y transformarla en energía. Muchos deportistas de alto rengimiento la usan para generar energía y llevarla al cerebro y a los músculos, ayudando a estos que se regeneren más rápido y así los hace rendir más.

Para una dieta de bajar de peso de una persona normal, que se alimenta correctamente la mayoría del tiempo y practica algo de ejercicio por lo menos 3 veces a la semana, la Carnitina puede ser de ayuda para ver resultados más rápidos a corto plaza y también para genera energía para rendir durante el día. Es recomendable, en caso de que decidas consumir Carnitina, que practiques algo de ejercicio porque por las características de la Carnitina funciona de manera correcta y se activa en el organismos al practicar ejercicio.

El cuerpo produce naturalmente esta molécula, sin embargo, también existe la Carnitina en cápsulas como suplemento y con distintos gramos de concentración. La dosis recomendada te sugiero la consultes con tu médico especializado ya que conoce tus rutinas, tipo de cuerpo, concentración de grasa y funcinamiento general de tu organismo. Además, el puede recomendarte que marca es buena y que ya conoce.

La carnitina para bajar de peso se puede consumir diario, depende de lo que tu médico señale ya sea después de cada comida o el el snack después de hacer ejercicio. Algo que no queremos dejar de repetir es que la pérdida de peso no depende de una pastilla o de un suplemento, el bajar de peso es una cambio de hábitos de vida mucho más complejos que el ingerir un suplemento. Consume alimentos ricos en proteínas, no te saltes comidas, come despacio y mastica bien los alimentos, consume grasas buenas (no las elimines de tu dieta), has ejercicio constante, piensa positivo, medita, convive con tu familia y amigos, esto es mucho más efectivo que el solo consumir un suplemento.









Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Bajar De Peso - Todos los Derechos Reservados