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Comidas Para Dietas Para Bajar De Peso

Autor: bajardepeso.mx        Publicado: 2018-02-28


Cuando quieremos bajar de peso lo más importante es la alimentación. Por esta razón podemos empezar nuestro plan de alimentación haciendo una lista de ingredientes y alimentos básicos, saludables, nutritivos, y de acuerdo a nuestro presupuesto. Teniendo ya esa lista, posteriormente hacemos un especie de recetario con comidas para dietas para bajar de peso que podemos estar alternando por días de la semana.

Empecemos por esa lista de ingredientes y alimentos básicos:
- huevos
- leche vegetal de preferencia o baja en grasa
- todos los vegetales posibles y que te gusten
- una variedad de frutas de estación que encuentres en el supermercado y que estén dentro de tu presupuesto (las frutas de estación en tu país, sin más económicas)
- pollo
- pescado
- carne (opcional y que sea lo más magra posible)
- salmón (opcional muentras esté dentro de tu presupuesto)
- atún fresco en filetes (opcional muentras esté dentro de tu presupuesto)
- pan libre de gluten
- frijoles (frijoles negros de preferencia, pero pueden ser los que tu quieras)
- arroz integral
- quinoa
- pasta integral sin gluten de preferencia
- avena
- yogurt natural griego sin grasa
- sustituto de azúcar (de preferencia azúcar de coco o mascabado, o la que sea natural)
- queso de almendras de preferencia, pero si no encuentras puede ser queso panela lo más bajo en grasa
- pechuga de pavo (en caso de que estés acostumbrada a consumirla, si no, de preferencia no la incluyas)
- atún en agua
- sal de mar
- tostadas deshidratadas s
- miel de abeja
- aceite de coco
- almendras, cacahuates sin sal, nueces de la india
- arándanos
- semillas de hemp
- coco rallado

Ya teniendo esta lista como ejemplo, tu puedes extenderte y hacerla lo más completa que gustes, lo que sigue es hacer el menú diario, o más o menos completar varias opciones.
Empecemos por una comida completa:

Pescado a la plancha con limón, cilantro, rajitas de cebolla y chile serrano o el que tengas en tu país.
Lo puedes cocinas con un poquito de aceite de oliva o bien usar aceite en spray.

Para acompañar sugiero preparar un arroz de coliflor con brócoli. Lo que debes de hacer es poner cantidades suficientes de los 2 ingredientes en el “procesador de comida” y molerlos a que queden como arrocito. Posteriormente en un sartén caliente y con un poco de aceite de coco, agregas la verdura molidita y ya que esté cocinada agregas un huevo al lado y cuando se cocine el huevo lo incorporas al arroz. Le agregas un poco de salsa de soya baja en sodio, pimienta, sal de mar y lo dejas a que se incorporen los ingredientes y los sabores.

Puedes agregar a tu plato el carbohidrato, puede ser media taza de quinoa o media taza de pasta integral sin gluten o simplemente 2 tostadas deshidratadas.

Ojalá te haya gustado el artículo y te haya dado buenas ideas para comidas para dietas para bajar de peso. Seguiremos agregando más opciones.















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