Bajardepeso.mx
 Top sites
 

Más Recetas Saludables Para Bajar De Peso

Autor: bajardepeso.mx        Publicado: 2018-03-07


Ya anteriormente te hemos presentado recetas saludables de desayunos para bajar de peso y otros tips para lograr esta meta, hoy lo que haremos es darte más recetas saludables para bajar de peso con pocos ingredientes, fáciles de conseguir, económicos y que probablemente ya tengas a la mano en tu alacena y en tu refrigerador.

Manos a la obra, empezamos con una receta de pescado con verduras, la llamaremos tilapia a la plancha en salsa de cilantro, verduras a la plancha también y arroz blanco o el que tu prefieras o tengas.

Ingredientes para 2 personas:
2 filetes grandes de tilapia o puede ser le pescado que más te guste, sin espinas.
Verduras a tu elección, yo seleccionaré 1 calabaza, 1 zanahoria, 1 pimiento morrón verde, 1 pimiento morrón amarillo o rojo y coliflor.
Cebolla en rodajas delgadas al gusto

Para preparar la salsa de cilantro:
1 manojo de cilantro lavado y desinfectado
aceite de oliva
Jugo de 1 limón
2 chiles serranos o jalapeños (si no te gusta el chile los puedes eliminar o si te gusta el picante puedes agregar más)
Sal en grano
Pimienta

Modo de preparar la salsa de cilantro:
El una licuadora o procesador de alimentos agrega todos los ingredientes arriba mencionados. No olvides quitarle las semillas a los chiles y al limón.
Y es todo, solo se licúa y se hace un mezcal.
Mantenla al lado para utilizarla más tarde.

Modo de preparar el pescado:
En un sartén caliente agrega un poco de aceite de oliva o de coco, ya que esté caliente el aceite agrega unas rodajas de cebolla al gusto y un minuto después ponemos los filetes en el sartén a fuego medio-bajo. A los filetes antes de ponerlos en el sartén agrégales un poco de pimienta-limón, es un sazonador camable con el pescado.
A los 2 minutos aproximadamente voltea los filetes y en ese momento agrega todas las verduras al mismo sartén para que se impregnen del sabor y olor que despide el pescado. Te recomiendo que el sartén esté los suficientemente grande para que las verduras no queden apretadas.
Recomendamos que las verduras queden firmes y no muy cocinadas para que al masticarlas sea agradable su textura.

Pasados 2 minutos agrega la salsa de cilantro arriba de los filetes de pescado, tapa el sartén 1 minuto más y listo.
Esto hará que la salsa penetre en el pescado y el sabor se intensifique. La idea es que la salsa sea abundante y bañe el pesado completo y que no se seque al apagar la llama, es decir, debe de ser poco tiempo de calor con la salsa, por eso prácticamente se agrega cuando el pescado ya está asado.

Ojalá te guste la receta y la encuentres prácticas. Continuaremos más adelante en otro árticulo con más recetas saludables para bajar de peso.



Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Bajar De Peso - Todos los Derechos Reservados