Bajardepeso.mx
 Top sites
 

Recetas Para Dietas Para Bajar De Peso

Autor: bajardepeso.mx        Publicado: 2018-03-13


Nos han estado pidiendo recetas saludables, nutritivas y que puedan incluir en su menú de recetas para dietas para bajar de peso. Por este motivo hoy vamos a presentarte una opción de menú completo de 1 día, empezando por el desayuno, snack de media mañana, comida, snack de media tarde y cena. ¿Te parece bien?
Debemos de tomar en cuenta que este menú es para una mujer promedio que hace ejercicio con regularidad (4-6 veces por semana). Empecemos:

Desayuno:
Omelette con 3 claras de huevo, espinacas y 1 rebanada de jamón de pechuga de pavo.
1/4 de aguacate encima del omelette con un poco de sal en grano.
Puedes acompañarlo con 2 tostadas deshidratadas de nopal.
Recomendamos medio o 1 tomate partido en rebanadas de guarnición, le puedes agregar un poco de vinagre balsámico.

Snack de media mañana:
1 manzana mediana con 6 - 8 almendras, o con una cucharada de mantequilla de almendras o cacahuate sin azúcar añadida. (te recomendamos leer bien la etiqueta del embase antes de comprar la mantequilla de almendras o de cacahuate).

Comida:
Caldo sin grasa de Verduras (calabaza, zanahoria, repollo, brócoli y coliflor). Puedes prepara el caldo con condimento natural para sazonar.
Pechuga de pollo sazonado con pimienta - limón. La porción debe de ser lo que tu médico te recomiende, pero pueden ser aproximadamente 100 gramos de pollo. Puedes utilizar un poco de aceite de oliva o de coco para cocinar el pollo.
Puede acompañarla con 1 tostada deshidratada o puede ser con 1/2 taza de frijoles negros sin aceite.
Ensalada de betabel con espinacas. Como aderezo, puedes utilizar vinagre balsámico y un poquito de aceite de oliva o bien prepara un aderezo tu misma.

Snack de media tarde:
Media manzana pequeña ó 1 ciruela ó media pera o alguna fruta pequeña.
Un poco de nueces de la india.
Otra opción es pepino con limón.

Cena:
Taquitos de atún en hojas de lechuga romana.

Modo de preparar la salsa bandera:
Tomate, cebolla, chile serrano o jalapeño, cilantro muy bien picado. Agregas jugo de limón al gusto, sal en grano y pimienta.

Modo de preparar el atún:
Colocas la salsa en el satén a que se cocine con un poco de aceite en spay, posteriormente añades el atún e incorporas todo a que se cocinen juntos la salsa y el atún.
Posteriormente colocas un poco del atún cocinado en 2 o 3 hojas de lechuga romana bien lavada y desinfectada y listo.
Puedes acompañarlos con verduritas asadas, las que tengas, sazonadas con pimienta-limón u orégano o el sazonador que tengas.
1 o 2 tostadas deshidratadas.

Podrás notar que estarás comiendo más o menos cada 3 horas, es decir, no dejarás espacios muy largos sin comer. Será todo lo más nutritivo posible, por encima de harinas refinadas y azúcar añadida.
La mayor cantidad de vegetales posibles en las 3 comidas más importantes y bebe agua natural entre cada alimento.
Trata de no quedarte con hambre para evitar la ansiedad de consumir azúcar y mucha fuerza de voluntad. Ojalá te sirvan estas recetas para dietas para bajar de peso.


















Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Bajar De Peso - Todos los Derechos Reservados