Bajardepeso.mx
 Top sites
 

Consejos Bajar De Peso

Autor: bajardepeso.mx        Publicado: 2018-03-12



Ya hemos hablado anteriormente de algunos tips o consejos para perder peso y en general, éste Bajar de Peso habla sobre consejos, recomendaciones, tips, información para poder perder esos kilos de más y no quedaros en el intento.  Quedarnos en el intento, avanzar un poco pero no llegar a nuestra meta y regresar a nuestro estado inicial, puede ser desmotivante y frustrante, por este motivo, las dietas no son lo más recomendable.

Lo adecuado es crear un estilo de vida sano a largo plazo, con porciones adecuadas, alimentos limpios, libres de grasas trans y azucares añadida y demás cosas de las cuales hablaremos hoy. Hoy haremos un resúmen de todo lo que debemos tomar en cuenta para lograr lo que queremos y no volver a lo mismo por toda tu vida, así que a aquí van consejos bajar de peso para todo la vida.

Empecemos por los 3 grandes consejos que no fallan, o más bien, que son indispensables si quieres lograr tu meta de bajar de peso y mantenerte en él, creando hábitos de vida saludable:

1) Practica algo de ejercicio cardiovascular 
2) Toma 2 litros de agua natural al día
3) Elimina el azúcar refinado de tu vida, de tu despensa, de tu alcance.

Empezando por estos 3 obligatorias prácticas continuemos conel resto de hábitos no menos importantes:

Come los distintos grupos de alimentos en sus formas más naturales, es decir, fruta fresca, verduras, proteínas, grasas buenas o naturales.


- Identifica a través de un experto en nutrición el tamaño y cantidad de tus porciones de alimentos adecuada por día y las veces que deberías comer.
- No saltes comidas
- Come sentada y despacio, masticando cada bocado
- Incorpora tés a tu alimentación diaria y redice el consumo de café
- Que tis platillos sean lo más coloridos posibles, mezcla varios grupos de alimentos en cada platillo con porciones adecuadas.
- Si puedes compra alimentos orgánicos
- Aprende a leer etiquetas, entre menos ingredientes aparezcan en la etiqueta tiene la posibilidad de ser más natural y sano
- Evita las harinas procesadas con azúcares y edulcorantes artificiales
- Incorpora más pescado, atún, sardina a tu alimentación y menos carne roja
- Utiliza sal de mar o en grano para prepara tus comidas
- No elimines las grasas naturales de tu alimentación, por ejemplo: aguacate, aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de ajonjolí, aceite de coco.
- Trata de evitar el consumo de alcohol.
- No fumes
- Medita diario
- Ríe, reúnete con tu familia, amigos a conversar de temas enriquecedores que te hagan crecer y con gente que sea positiva para tu vida
- Has pausas conscientes durante el día, es decir, tómate 1 minuto para parar y poner tu mente en el momento presente y sentir lo que estás viviendo u observado.
- Ama a tu familia, a tus amigos, a tus seres queridos manten en contacto con ellos.

Bueno, esta lista puede sernos útil para tenerla a la mano, en el refrigerador en algún lugar en donde la puedas tener a la vista diario. No olvides que si fallas un día, no importa, regresa a estos consejos bajar de peso al día siguiente.




Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Bajar De Peso - Todos los Derechos Reservados