Bajardepeso.mx
 Top sites
 

Té Para Bajar De Peso Rápido

Autor: bajardepeso.mx        Publicado: 2018-03-09


El té es una bebida saludable, económica, rica y ligera que puede ayudarnos en nuestro proceso de bajar de peso más rápido, quemando grasa, desechando grasa más efectiva, acelerando el metabolismo, provocando saciedad, ayudando a la digestió, etc. Por este motivo hemos decidido incluir este artículo del té para bajar de peso rápido.

Primero veremos porqué el te puede ayudarnos. Las razones son varias:
- Diurético
- Puede contener hierbas o plantas ricas en antioxidantes
- Puede contener hierbas desinflamatorias
- Puede contener ingredientes que aceleran el metabolismo
- Pueden tener plantas o flores que ayudan al intestino a la digestión y a desechar la grasa
En fin, existen muchos tipos de tés con distintos propósitos y características


Ahora veremos algunos tipos de tés:
- Té verde
- Té Rojo
- Té de romero y olivo
- Té de jengibre
- Té de limón
- Té de canela
Existen muchos tipos de infusiones que puedes preparar en casa o que ya existen en el mercado preparados de manera natural y orgánica.

Nuestra recomendación es combinar las distintas infusiones de acuerdo a tu necesides, la hora del día, después de los alimentos o en ayunas, después de ejercicioo para quien no ha podido empezar hacer ejercicio. En artículos anteriores hemos hablado del Kronuit Fire, es una infusión para ayudarnos a bajar de peso, recomendada de tomar antes de dormir, elaborada a base de frijol negro que por naturaleza quema grasa en exceso.

Otro ejemplo de té, es este que puedes preparar en casa y es buenísimo, es el té de jengibre con limón. Esta infusión es quemsa grasa, remueve depósitos de grasa, ayuda a la digestión, depura. Lo recomendamos a cualquier hora del día, sin embargo tiene más beneficios en la mañana antes del desayuno.

El té verde se ha vuelto muy popular, es de origen chino y que contiene algo de cafeína. Te lo recomendamos por sus propiedades termogénicas, aceleradoras del metabilismo y quema grasa. Este lo venden en muchas presentaciones que pueden bener fríoo caliente durante todo el día y es bastante económico.

Puedes agregar baritas de canela a cualquier té y le va agregar sabor y aportar una de las propiedades de la canela que entre algunas es termogénico, contiene magnesio, hierro, calcio, además que es 100% natural y económica.
De igual manera, te invitamos a que agregues el jugo de un limón a cualquier té, le vas a aportar a tu bebida un extra para quemar grasa y depurar el sistema digestivo.

Bueno ya tienes algunas opciones buenas, bonitas y baratas. Puedes probarlas a ver cual te gusta más y sientes que te hace mejor a tu organismo. Definitivamente el té para bajar de peso rápido es una alternativa más a tu salud, aparte del ejercicio. No dejes el agua natural durante el día, esta siempre será la bebida natural y más buena por naturaleza.










Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Bajar De Peso - Todos los Derechos Reservados