Bajardepeso.mx
 Top sites
 

Ejercicios Para Bajar De Peso

Autor: bajardepeso.mx        Publicado: 2018-04-23


Ya hemos hablado de alimentación para bajar de peso, de recetas, de comida nutritiva y balanceada, tips, recetas, pero no hemos hablado del ejercicio, de ejercicios específicos para bajar de peso,perder grasa y reducir medidas. Así que ahora te invito a leer este artículo en donde encontrarás 10 ejercicios super fáciles que te aseguro te ayudarán en este proceso, siempre y cuando lleves una dieta adecuada tal como lo hemos platicado en otros artículos.

- Sentadillas: flexionar las rodillas al frente sin despegar las plantas de los pies, enviando las pompas hacia atrás. Este ejercicio es super bueno para redicir medidas y grasa el todo el cuerpo y más en el área problemática de las piernas, caderas y glúteos.

- Desplantes: flexionar las piernas hacia el frente, alternando una y otra pierna varias veces. Este ejercicio también es básico y complemente las sentadillas.

- Acostadas de lado levantando las piernas como de tijera: si te puedes porner unas polainas o ligas entre las piernas para darle más peso es mejor. Este también ayuda a quemar grasa en el área de las piernas.
Hay que cambiar de lado y alternar cada pierna.

- Costada hacia arriba levantando la pelvis y los glúteos varias veces.

- De pie damos un brinco, hacia abajo plancha y arriba de nuevo: este ejercicio aporta algo más de cardio, acelera el ritmo cardiaco y ayuda en la quema de grasa.

- Apoyadas con las manos y las rodillas levantamos las piernas hacia atrás haciendo una flección de rodilla al frente y luego llevamos la pierna hacia atrás. Repeticiones alternando cada pierna, sintiendo que hacemos esfuerzo con el abdomen, pierna, muslo y glúteo. Si tienes polainas por favor trata de usarlas poco a poco para este ejercicio.

- Plancha sosteniendo la posición por intervalos de 1 minuto: este ejercicio ayuda a dar fuerza en el abdomen y en general en todo el cuerpo, al mismo tiempo que quemamos grasa.

Bueno estos son solo algunos ejercicio que puedes empezar a probar desde tu casa o si tienes acceso a un gimnasio. Es importante mencionar que para que haya un efecto positivo y visible se deben de combinar con algo de ejercicio cardiovascular. Nuestra recomendación es hacer unos minutos de cardio, luego estos ejercicios y cierres con otros minutos más de cardio. El cardio puede ser una caminata tranquila sin que se acelere mucho el ritmo cardíaco, pero es importante que realices las 2 cosas, fuerza y cardio.














Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Bajar De Peso - Todos los Derechos Reservados