Bajardepeso.mx
 Top sites
 

Cirugías Para Bajar De Peso

Autor: bajardepeso.mx        Publicado: 2018-03-02


Las cirugías para bajar de peso son recomendadas solo es ciertos casos y además cuando la obesidad y la acumulación grasa es extremo o severa. Existen varios tipos de operaciones de acuerdo a distintas variables, las cuales trataremos de tratar en este artículo. Así mismo entender los riesgos, los procedimientos y los avances en esa materia.

Si tienes de alguna manerala inquietud de realizarte una cirugía para bajar de peso y quieres conoer las opciones, lo primero que solemos hacer es investigar en internet y hablarlo con las amigas y pedir recomendaciones. Ya pasando este paso, lo más importante es acudir a un experto, con un médico especializado. Es de suma importancia que hagas investigación a fondo de ese médico, ver varias opciones de médicos, entrevistarte con cada uno de ellos y pedir la mayor cantidad de recomendaciones posible sobre su trabajo.

Lo que haremos aquí es solamente enlistar algunas de las cirugías que existen de una manera general para estar informadas y tener un conocimiento básico de ellas, sin embargo, la información formal y profesional la debes de conseguir de un médico certificado y experto en el tema. A continuación la lista de las distintas cirugías:

- Bypass Gástrico. Esta operación sencilla y segura. El objetivo es conseguir que el estómago vuelva a su tamaño normal y por lo consiguiente que no tenga tanto apetito la persona y por lo mismo ingera menos alimentos que los que ingiere hoy en día.
Esta es una de las cirugías preferidas por la gente. Los resultados son inmediatos. No es muy costosa. Es relativamente segura y rápida la recuperación.

- Manga Gástrica. Esta es una opción cuando la obesidad es excesiva y ya hasta peligrosa. En esta operación se quita una parte del estómago, se reduce y automáticamente el paciente come mucho. Esta es una operación nueva relativamente. Tiene menos de 10 años practicándose.

- Balón intragástrico. Esta operación consiste en colocar un balón de silicon en el estómago. Esta cirugía no es muy convencional, porque el balón se introduce por la garganta y después se retira. El objetivo es que le paciente cambie su rutina de alimentación y logre bajar de peso.

- Abdominoplastía. Esta es más bien una cirugía estética, porque no se introduce ningún aparato ni se modifica el tamaño del estómago, sino que se extrae la grasa en exceso en el área del estómago. Se utiliza anestencia general, se estira el sobrante de piel y se retira la grasa sobrante.

La idea y objetivo de este artículo es que estés informada de las cirugías para bajar de peso, que tengas una idea, que vayas investigando y es una manera de promover la información y el estar enterados de todo tipo de temas relacionados con bajar de peso.




Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Bajar De Peso - Todos los Derechos Reservados